Featured Video Play Icon

Jhonny Espinoza es el popular «Chacarrón» de San Cristóbal

Para los venezolanos la capital tachirense es sinónimo de cordialidad, pero también es la ciudad donde se disfrutan las mejores rumbas o fiestas.

Los sancristobalenses reconocen en cualquier espacio, a los personajes de la calle, los que se ganaron su cariño, uno de ellos es Jhonny Espinoza, el popular «Chacarrón», el nombre artístico es de autoría propia, tiene 52 años, oriundo de Catia La Mar, estado La Guaira, toda su familia está allá, tiene un hijo llamado Johandry, el cuál cumplió 21 años, el mismo tiempo que tiene Jhonny en San Cristóbal, actualmente vive en la calle 14 de Barrio Obrero.

«Mi infancia en La Guaira, fue una infancia muy callejera, muy desordenada, un poco cruel por la delincuencia y la droga. Tengo un prontuario policial por causas de drogas, aquí mismo en el estado Táchira, pero eso no camino mucho porque no era de contrabando, no era tráfico, era consumo propio, he tenido amistades que estan detenidos por causas de ellos, usted sabe que cualquier ser humano tiene un error», manifestó Espinoza.

«Chacarrón» ha asistido a casi todos los eventos que realizan en la entidad andina, los organizadores le dan hospedaje, comida y algo de dinero, sólo por verlo bailar.

Muchas personas le toman fotos, lo graban, muy pocos lo ofenden con malas palabras, el baile es lo suyo, no le da pena mover su cuerpo en la calle, el ritmo de la música es su pasión.

Así mismo; «Chacarrón» señaló; «me he enfermado, he tocado la tecla a muchos amigos y me han ayudado, no hace mucho solté lágrimas por algo que yo quería pero no resultó, una mujer, me sentí muy triste porque de tanto bailar y felicidad, había logrado tener una, pero no resultó».

Jhonny Espinoza le hizo un llamado a toda la juventud; para que estudien, no agarren los malos pasos, que tengan en cuenta que las drogas y el alcohol los destruyen poco a poco.

«Yo le deseo al estado Táchira; mucha felicidad, mucho amor, mucha salud, que Dios los bendiga a todos por igual», enfatizó Jhonny Espinoza, el popular «Chacarrón».

(J.G) C.N.P 24.731
@jairogarnicaoficial

#DiarioDelPueblo #SanCristobal #Tachira #Venezuela #Chacarron

Deja un comentario