Featured Video Play Icon

Escuela de Voleibol Pirineos en plena acción

El voleibol en el estado Táchira sigue trabajando con el propósito firme de masificar y de igual modofortalecer el nivel deportivo de esta disciplina.

La creación de centros deportivos y escuelas de desarrollo han venido en aumento a raíz de la pandemia en diferentes canchas y espacios para la práctica del deporte.

Dentro de ellas, figura la escuela de Pirineos, que fundada en 2020 y funciona en la parte alta de la cuidad. Las canchas de la urbanización Quinimarí y Pirineos II, reciben a una buena cantidad de niños y adolescentes día a día.

Es coordinada y dirigida por el profesor Camilo Vivas y en la actualidad cuenta con un nutrido grupo de atleta de las ramas femenina y masculina.

Los horarios de entrenamiento establecidos, de acuerdo a lo manifestado por Vivas, son de lunes a viernes en horas de la tarde y sábados en la mañana, tanto en Quinimarí como en la cancha de Pirineos II, ‘la bota’.

De igual manera, manifestó el coordinador técnico. que viene trabajando en todas las categorías, las mismas van desde iniciacion, pasando por minivol, infantil, prejuvenil, juvenil y adultos.

En lo referente al cuerpo de entrenadores, se cuenta con un grupo de exjugadores que han venido creando escuelas en la geografía tachirense que dedicación y entusiasmo, lo que permite la masificación del voleibol en el estado.

La Escuela de Voleibol Pirineos, cuenta en la actualidad con un capacitado grupo de entrenadores, donde figuran, además de Camilo Vivas, Juan Carlos Argüello, Johanna Corcino, Gabriel Vivas, Adrián Duarte y Guistor Vivas.

Richard Bonilla
@richardandelfobonilla
@diariodelpueblo

#voleibol
#escuelas
#deporte
#entrenamiento
#Quinimarí
#Pirineos
#iniciación
#minivol
#infantil
#prejuvenil
#juvenil
#adultos
#horarios

Deja un comentario