Featured Video Play Icon

UNET y Alcaldía de San Cristóbal forjan alianzas

La Universidad Nacional Experimental del Táchira y la alcaldía del municipio capitalino sostuvieron una reunión institucional a través del rector de esta casa de estudios superiores, Raúl Alberto Casanova Ostos y el director de Hacienda, Antonio Martínez para formar alianzas en beneficio de la comunidad estudiantil, así como también de los empleados de este organismo.

El principal motivo de este encuentro es valorar las potencialidades de ambas instituciones para adecuarlas al servicio de las comunidades, en el caso de la UNET para el ámbito estudiantil, donde los futuros profesionales puedan realizar pasantías, servicio comunitario y bolsas de trabajo, específicamente en las carreras de Ingeniería Informática, Electrónica, Civil y Mecánica.

La máxima autoridad de esta casa de estudios superiores explicó que ya hay algunas iniciativas factibles para comenzar esta alianza. Así mismo, en un futuro entregar una propuesta de convenio interinstitucional.
Por su parte, el director de Hacienda de la alcaldía, Antonio Martínez explicó, que están en la búsqueda de fortalecer los procesos tributarios con el apoyo de las instituciones educativas del municipio, con un personal altamente capacitado en cada área para así beneficiarse mutuamente.

Destacó que la alcaldía tiene las puertas abiertas a todos los estudiantes que deseen realizar sus pasantías, servicio comunitario y bolsas de trabajo. “Sabemos que la UNET y otras universidades anualmente gradúan a profesionales con un alto nivel académico, el cual es aprovechable para el municipio en diferentes aspectos”.

Rosana Ramírez
C.N.P. 22760
@roxramirezl
@unet_oficial
@alcaldiamunicipiosc
#DiarioDelPueblo #Educacion #Convenios #UNET #Alcaldia #Cooperacion #Tachira

Deja un comentario