Featured Video Play Icon

Sigue proyectándose el Kenpo en el Táchira

En las instalaciones donde funcionaba el club Inavi, desde hace 4 años, la reconocida escuela de Kenpo, (Casa de los Guerreros) The Warriors House, cumple una encomiable labor en el maravilloso mundo de las artes marciales.

Dicha escuela. ha desarrollado a lo largo de varios años una loable labor en lo referente a la formación, física y mental de niños y jóvenes de San Cristóbal.

De acuerdo a lo manifestado por el sensei, Alejandro Camargo, director y entrenador del club, durante esta travesía son muchos los triunfos alcanzados a nivel formativo y competitivo.

Recientemente, nos relata el sensei, fueron invitados a la Copa WKS, en Cartagena, Colombia, en dicha participación, la delegación venezolana alcanzó una destacada actuacion. La delegación compuesta por 20 atletas, se alzó con un total de 32 preseas para Venezuela.

El sensei Camargo también acotó, con la frase que los distingue: «Nuestra casa es tu casa, la casa de todos» hizo un llamado a padres y representantes para que integren a sus hijos a la práctica de esta maravillosa disciplina que forma parte de las artes marciales.

Richard Bonilla

#kenpo #artesmarciales
#sensei #thewarriorshouse
#lacasadelosguerreros
#antiguoclubinavi

@diariodelpueblo
@richardandelfobonilla

Deja un comentario