Featured Video Play Icon

Bernal: «Táchira ejemplo de unidad”

En el marco de la conmemoración de los 100 años de la Diócesis de San Cristóbal, el gobernador de Táchira, Freddy Bernal dijo que se sumaba a la alegría que vive el pueblo del Táchira, junto al obispo Mario Moronta, Monseñor Juan Alberto Ayala y los obispos de Venezuela, al igual a la celebración de los sacerdotes, diáconos y laicos.

Expresó que con esta concentración se da ejemplo en Venezuela, “somos un pueblo unido, aquí el sector militar, policial, político y eclesiástico está como el pueblo de Dios, por lo que me apego a lo que dijo el obispo Moronta, cuyas palabras se centraron resumir que el Táchira es ejemplo de unidad, trabajo y unión en Cristo Redentor”.

Entre las reflexiones el mandatario regional dijo que se le debe pedir al Todopoderoso, salud y ánimo para mantener viva la esperanza, “nosotros somos un pueblo de tradición católica, un evento de estas características no es fácil de desarrollar en otras partes del país”.

«Este tipo de eventos de tanta magnitud y de características especiales netamente religiosas, solo se puede cumplir con entusiasmo y tranquilidad, al igual que con organización y disciplina del pueblo tachirense», recalcó.

Aprovechó la ocasión, el gobernador del Estado, para reiterar la disposición de ayuda de los tachirenses hacia el pueblo de Las Tejerías, destacando el compromiso de los venezolanos de trabajar en unidad por el renacer de las zonas afectadas por las precipitaciones.

Vía @gobernaciondeltachira
@freddybernalven
@ottoparada
@las_primicias
@mmorontar
#Táchira
#DiarioDelPueblo
#SanCristóbal

Deja un comentario