Featured Video Play Icon

23 centros de vacunación activos en Cúcuta

Las autoridades de municipio de San José de Cúcuta le insisten a la población que deben completar su esquema de vacunación, ya que siguen activos 23 centros en toda la ciudad, asi lo dio a conocer la lider del plan de inmunización, Astrid Urbina.

Urbina explicó que los niños deben completar dos dosis, a partir de los 13 deben tener tres dosis y de 18 años en adelante completar el esquema de las cuatro dosis, para las autoridades de la salud lo ideal seria que el 100% de la población esté inmunizada para evitar complicaciones.

Asi mismo, William Urdaneta habitante del barrio El Contento invita a todos lo cucuteños a vacunarse, esto debido a que es un tema de salud pública que beneficiará a toda la población.

Los ciudadanos venezolanos que deseen venir para recibir el biológico lo pieden hacer, deben presentar su documento de identidad y si ya tienen alguna dosis aplicada deben traer el carnet de vacunación. La comunidad migrante que se haya vacunado previamente con marcas no aprobadas por el gobierno colombiano deben iniciar el esquema desde cero.

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82

@alcaldiacucuta
@Secsaludcucuta

#DiarioDelPueblo #Frontera #Cucuta #NorteDeSantander #Vacunacion #Vacunate #Colombia

Deja un comentario