Iglesias cristianas realizarán marcha para Jesús este 12 de octubre

Este miércoles 12 de octubre, creyentes de más de 100 Iglesias cristianas del Táchira, recorrerán las calles de la ciudad, en su ya habitual, marcha para Jesús.

Esta actividad tiene 12 años consecutivos realizándose en el país y en el estado, en ellas los cristianos protestantes dan alabanzas y adoraciones junto con mensajes referentes a Jesús, a todos los que se encuentren en la ruta por donde pasan y al finalizar se concentran para dar un mensaje esperanzador a toda la ciudad.

En esta ocasión la concentración iniciará su recorrido a las 9:00 a.m. desde el tobogán de Táriba hasta la redoma los arbolitos en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

Cada año esta marcha para Jesús recibe un nombre en específico según la necesidad del pueblo y este 2022 su nombre es «Venezuela llegó la hora de tu restitución». El mensaje para este día estará a cargo del Pastor Ariel Florez, de la Iglesia Maranatha – San Cristóbal, quien es también miembro de la junta directiva de la Unión Tachirense de Ministros Cristianos (UTAMIC).

#DiarioDelPueblo #Tachira #SanCristobal #Caracas #Venezuela

Deja un comentario