Featured Video Play Icon

Escuela de baloncesto Alcaravanes cumple intensa actividad

La escuela de baloncesto Alcaravanes fue creada por la Presidenta de la Asociación Deportiva del Colegio de Contadores Públicos del estado Tachira Lcda. Yaneth Rodríguez, por José Ángel Duran y el recordado José Ángel Ramírez. Funciona en la cancha múltiple del Colegio de Contadores, desarrollando una encomiable labor en lo referente a la formación de niños y adolescentes de la region.

Desde el 15 de marzo de 2011, es dirigida por el conocido entrenador Leo Lara y su esposa Nancy. En la actualidad cumple funciones los días lunes, miércoles y viernes en horario de 3 a 6 de la tarde.

Durante este período de tiempo, ambos se encargan de la preparación y integral de niños y jóvenes entre 6 y 17 años en pleno proceso de aprendizaje, en las ramas tanto femenina como masculina.

Alcaravanes, de acuerdo a lo manifestado por Lara, sin mucho ruido, pero con mucho entusiasmo, trabaja de la mano el aspecto deportivo y también el académico de este nutrido grupo de basqueteros.

Lara, nos indicó que se viene motivando la categoría femenina, la cual ha decaído notoriamente en los últimos años. Hace un llamado a padres y representantes para que motivan a su hijas a la práctica de este lindo deporte.

Richard Andelfo Bonilla

#baloncesto
#alcaravanes
#táchira #femenino
#masculino
#niños #jovenes
#altorendimiento
#contadorespublicos

@diariodelpueblo
@richardandelfobonilla

Deja un comentario