Featured Video Play Icon

Protestas en Villa del Rosario bloquearán paso hacia Cúcuta

Este miércoles 05 de octubre desde las 5:45 am, estará bloqueado el paso a la ciudad de Cúcuta en siete puntos importantes del municipio Villa del Rosario, debido a una protesta que ha sido convocada por los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de esta municipalidad.

Freddy Cancino, presidente de Colinas de Vista hermosa y Adriana Corredor, presidenta de Trapiches, se organizaron con diversos presidentes para realizar un cierre masivo en todo el Municipio, ellos exigirán mejoras en los servicios públicos pues no justifican el alza de los mismos y estos desmejoran.

Es por ello que hicieron la convocatoria a los barrios afectados para que los acompañen en estos siete puntos de acción: Pampa, Estancia, Anillo vial Bomba Terpel – Chevrolet, Peaje, Anillo Vial Bomba Navarro, Trocha (Vía Antigua al Rosario), Mando Comunal Oficina Asojuntas.

Se tiene previsto que se logre un consenso tras una mesa de negociación, para esperar la presencia del Alcalde Carlos Socha, los Concejales, Personería, y las empresas de alumbrado público, aqualia y centrales.

Por tal motivo, invitan a toda la comunidad de Villa del Rosario y a los venezolanos que vienen a trabajar en Colombia, tomar vías alternas para poder ingresar sin problemas a la ciudad capital del Norte de Santander, porque se estima que al menos cinco horas se desplieguen las protestas.

Maria Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82

#DiarioDelPueblo #Frontera #Cucuta #VillaDelRosario #NorteDeSantader #Colombia #Protestas #Venezuela #Tachira #SanAntonio #JuntasAccionComunal

Deja un comentario