Featured Video Play Icon

70 aniversario Liceo Militar Jáuregui

El gobernador del Táchira Freddy Bernal, felicitó a los alumnos y ex alumnos del Liceo Militar Jáuregui en el 70 aniversario de esta importante institución educativa formadora de grandes hombres y mujeres al servicio de la patria.

Destacó la visita del ministro de petróleo Tareck El Aissami, quien cursó estudios en el Liceo Militar Jáuregui e hizo entrega de la I etapa de la restauración integral de las instalaciones de esta institución educativa, cuna de militares con trayectoria impecable que han ocupado cargos de alta jerarquía en el estamento militar.

Resaltó el mandatario regional, que el titular de la cartera de petróleo inauguró una plaza en honor a los 70 años y develó una plaza en honor a los 32 jovencitos que murieron en la tragedia del Limijau, “a ese espacio se le colocó el nombre de Plaza de Los Ángeles”.

“Felicitaciones a los profesores, a los oficiales de plantas, al director y agradezco como gobernador del Táchira la colaboración de PDVSA para recuperar un liceo que no solo es emblema del Táchira y emblema del Occidente del país, sino que es emblema de Venezuela”, concluyó Bernal.

Prensa @gobernaciondeltachira
@freddybernalven
@tareckpsuvoficial
@LaGrita
#Jáuregui
#Táchira
#LiceoMilitar

Deja un comentario