Piden habilitar vía aérea Caracas – San Antonio

Este jueves 29 de septiembre, en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado Luis Romero, Secretario General Nacional de Avanzada Progresista, en representación de la bancada de la Alianza Democrática en el parlamento nacional, pidió que se habilite la vía aérea entre Caracas con la frontera por San Antonio del Táchira.

El parlamentario exigió se aceleren los trabajos en el aeropuerto «Juan Vicente Gómez», para que esté operativo: «Es clave y fundamental que se habiliten las vías de comunicación y estén abiertas para este proceso de reintegración» .

Dicha intervención la realizó en el marco del Acuerdo de Frontera que propuso la bancada oficialista, mayoría en la AN, el cual fue respaldado por el bloque de la oposición haciendo las observaciones sobre la reapertura y su desarrollo de ahora en adelante.

El aeropuerto de San Antonio del Táchira aún no reinicia sus operaciones a pesar de que llevan varios meses trabajando en este puerto aéreo, lo cual podría tener vuelos directos desde Caracas hacia la frontera.
(S. R. CNP:10.084).

@sandrarondon20
@las_primicias
#Frontera
#Táchira
#Aeropuerto
#Vuelo

Deja un comentario