Featured Video Play Icon

EBBM Halcones de los Criollitos estrena junta directiva

En un sencillo y emotivo acto que contó con la presencia del presidente de Criollitos de Venezuela, seccional Táchira, Nelson Arellano, fue juramentada la junta directiva de la EBBM Halcones, encabezada por Henry Flores Sánchez.

En el referido acto estuvieron presentes entre otros integrantes de la directiva, la Vicepresidenta, María Eugenia Perozo, el Secretario General, Johnny Carrero, la Tesorera, Carolina Guerrero, los Directores principales, miembros del Consejo de Honor y Consejo Contralor, de la EBBM Halcones.

@diariodelpueblo, consultó con Henry Flores Jr, quien manifestó sus inmensos deseos de trabajar por el rescate y la recuperación de dicha instalación deportiva, lo más pronto posible, en referido al terreno de juego, infraestructura, baños y techos.

En la actualidad se juega hasta la categoría preinfantil, debido a las precarias condiciones del campo de juego y así evitar posibles lesiones en los niños que ahí participan.

Asímismo, Flores indicó que hace un llamado a las autoridades y dolientes de la Corporación Criollitos de Venezuela en cuanto al apoyo para el rescate del béisbol menor en dicha institución, que tantos logros y triunfos le ha dado a nuestra entidad.

También resaltó el trabajo de sus principales entrenadores, Oscar, ‘recortado’ , Mendoza y José, ‘popy’, Guerrero, quienes dedican gran parte de tiempo a la formación de un buen número de nliños.

Richard Andelfo Bonilla.

@ebm_halcones
@diariodelpueblo
@richardandelfobonilla
@paradaotto_
@ottoparada
#beisbolmenor
#criollitosdevenezuela
#unidadvecinal
#tachira
#blancadeorozco
#terrenodejuego

Deja un comentario