Featured Video Play Icon

«Raices de Venezuela» triunfan en los premios Pepsi Music

El grupo Raíces de Venezuela logró recientemente triunfar en los premios Pepsi Music, ganando en las tres categorías donde fueron nominados, como Tema del Año en Música Tradicional, Artista del Año y Disco del año denominado «Ofrenda».

Está agrupación está integrada por tres tachirenses: en la Primera Mandolina, Orlando Moret, Segunda Mandolina, Jesús David Medina y en la Guitarra, Leoncio Ontiveros. Por otra parte en el Cuatro esta, Pablo Camacaro, oriundo de Carora y en el Contrabajo, Héctor Valero de Barinitas.

Jesús David Medina, mencionó que estos premios son un reconocimiento a la agrupación que por más de 45 años han regalado a la cultura latinoamericana un estilo único de interpretación con más de 400 obras grabadas con músicos de la talla de Simón Díaz y que han representado por todo lo alto al Táchira y Venezuela.

A su vez, la agrupación recibió la noticia de su nominación a los Premios Latín Gramys en su edición número 23 a celebrarse en Las Vegas el próximo 17 de noviembre como Mejor Álbum Instrumental. El cual ansían poder obtener y seguir cosechando triunfos.

Rosana Ramírez
C.N.P. 22.760
@roxramirezl
@raicesdevenezuelaoficial

#DiarioDelPueblo #Cultura #PremiosPepsiMusic #LatinGramys #Musica #Tachira

Deja un comentario