Featured Video Play Icon

Doctorado, maestrías y especializaciones oferta el decanato de Postgrado UNET

El decanato de postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira está en proceso de preinscripción para sus diferentes programas en doctorados, maestrías y especializaciones.

Así lo informó el Dr. Miguel García decano de esta casa de estudios superiores quien explicó que está oferta académica 2022 está dividida en cinco partes.

La primera, con un doctorado en Gerencia Evaluativa, tecnología, empresarial y educativa.
La segunda, con maestrías en Ciencias de la Educación las cuales conforman maestría en: Docencia Virtual, Gerencia Educativa, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Básicas mención: Química y Biología así como también mención: Matemática y Física.

Así mismo la tercera parte comprende las maestrías en Informática, Electrónica, Industrial, Mantenimiento Industrial y Especialización en Gerencia de la Construcción. La cuarta corresponde a las Ciencias del Agro y del Mar, con las maestrías en Agronomía mención Producción Vegetal, Producción Animal, Especialización en Estudio y Evaluación del Impacto Ambiental.

La quinta y última parte comprende a las Ciencias Económicas y Sociales, allí ofertan las maestrías en: Administración de Instituciones de la Salud, Gerencia de Empresas Agricolas, Gerencia de Empresas mención Finanzas, Industria y Mercadeo, además de las especializaciones en Gerencia Pública y Orientación Familiar.

El proceso de preinscripción finaliza el próximo 15 de octubre, Los interesados en cursar alguna especialización, maestría o doctorado pueden acceder a la página web www.postgrado.unet.edu.ve y seguir todos los pasos correspondientes.

Rosana Ramírez
C.N.P. 22.760
@roxramirezl
@unet_oficial
@unetpostgrado

#DiarioDelPueblo #Educacion #Postgrado #Maestrias #Doctorados #Especializaciones #UNET #Tachira

Deja un comentario