Featured Video Play Icon

Preparan Alcohólicos Anónimos su séptima convención nacional

San Cristóbal será sede de la Séptima Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos, durante los días 13, 14, 15 y 16 de octubre, en el Gimnasio de Balón Mano, de Pueblo Nuevo.

Franklin Medina, informó que esta Convención Venezuela, Táchira 2022, se realiza cada cinco años en cada país del mundo, cuyo objetivo principal es reunir a todos los miembros de AA para apoyar al alcohólico que sufre, a los familiares y a las personas que deseen conocer este programa.

Para Martín Ferreira, Alcohólico Anónimos es una comunidad de personas que comparten su mundo, experiencia, fortaleza y esperanza, para solucionar el problema común que padece el 8% de la población mundial como el «alcoholismo», y «nosotros como institución ofrecemos una solución espiritual».

La invitación la hace extensiva a toda la ciudadanía en general, el Comité de Información al Público de AA, para que participen en este importante evento que contará con una nutrida participación de integrantes de todo el país. ( Sandra Rondón. CNP: 10.084)

@sandrarondon20
#Alcohólicos
#Enfermedad
#Salud
#AA
#Táchira
#Venezuela
#SanCristóbal
#Mundo
#Frontera
#OttoParada

Deja un comentario