Featured Video Play Icon

Olga Bosh inicia ruta hacia Paris 2024

La destacada atleta tachirense de tiro con arco, Olga Bosh, esta enfocada en los próximos JJ.OO, que se llevarán a cabo, en Paris 2024.

El largo recorrido que ha tenido en esta linda disciplina deportiva que data desde muy joven, no decae. Su fructífera carrera indica que ha sido en diversas ocasiones, campeona nacional, centroamericana y sudamericana.

Por ahora, se prepara con varios jóvenes arqueros que también aspiran llegar muy lejos, igual que ella. Bosch, viene de tener como parte de la selección nacional, una destacada actuación en la Copa Merenge, llevada a cabo en Santo Domingo, República Dominicana. Entre dicho grupo estuvo también presente Luis Vivas, nacido en el Táchira y que en la actualidad se encuentra en México, preparándose para asistir a finales de año en Brasil al clasificatorio de los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

Olga, aspira de igual modo, tomar las riendas de la Federación Venezolana de Tiro con Arco, en futuro muy cercano. Su nombre suena bastante para asumir dicho reto en las próximas elecciones.

El mayor de éxitos para ella, no sólo en su rol de atleta de alto rendimiento, también en sus aspiraciones federativas en el tiro con arco.

@diariodelpieblo
@richardandelfobonilla
@paradaotto_
@olgabodch_
@luisvivas.19
@redesidt
@paradaotto_

Deja un comentario