Featured Video Play Icon

Fetratáchira rechaza aumento del pasaje

El presidente de la Federación de Trabajadores del Táchira, (Fetratáchira), Alberto Maldonado, rechazó el aumento del pasaje, establecido por el Sindicato de Transporte , «de forma inconsulta» que atenta contra la población.

En exclusiva para Diario del Pueblo, el líder sindical anunció, haber logrado la firma con el Gobierno de un comodato por 10 años, para que los trabajadores administren la sede de la Casa.

Se refirió a la amistad que ha logrado con el Gobernador desde que lo apoyó para la candidatura a la gobernación, afirmando que: «soy su amigo personal y por eso le hice las propuestas que mejore los salarios de los trabajadores del Ejecutivo regional, comenzando con 800 dólares para los médicos, 450 para los educadores y 250 para los obreros».

Maldonado se refirió al caso del alcalde Silfredo Zambrano, a quién calificó de ser un hombre trabajador que está arreglando el caos en que se encuentra San Cristóbal, pero le recomendó que revise el accionar de dos ó tres de sus funcionarios que están haciendo daño a la gestión.

(Para Diario del Pueblo, Augusto Medina CNP 6103)

#lasprimiciasdeaugusto
#fetratáchira
#sindicatos
#albertomaldonado
#freddybernal
#SilfredoZambrano

Deja un comentario