Featured Video Play Icon

Unet y Escuela de Reciclaje estrechan lazos de cooperación

La Universidad Nacional Experimental del Táchira firmó un convenio con la Escuela de Reciclaje Andes Plastic, con el objetivo principal de apoyar, generar alianzas e incentivar una conciencia más ecológica en el tachirense.

El convenio establece la promoción y realización de actividades que contribuyan a un desarrollo sostenible por medio de la docencia, la extensión y la investigación.

Entre otras de las consideraciones plasmadas están la realización de cursos, diplomados y actividades que sean en beneficio del medio ambiente.

El rector de esta casa de estudios Raúl Casanova, manifestó que también a través de este convenio los estudiantes que se están formando en la institución pueden optar para realizar sus Trabajos de Aplicación Profesional, TAP, pasantías, trabajos de grado, servicio comunitario, proyectos de Postgrado entre otros con este centro ecológico.

«La universidad continúa su labor de sustentabilidad, demostrando sus capacidades sobre todo con el departamento de Ingeniera Ambiental y otras carreras que vienen trabajando para contribuir con una universitaria y una ciudad más limpia», concluyó.

Rosana Ramírez
C.N.P. 22.760
@unet_oficial

#DiarioDelPueblo #Fuente #Noticias #UNET #Convenios #EscuelaDeRiciclaje #Tachira

Deja un comentario