Featured Video Play Icon

La lluvia fue inclemente con el «Andrés Miranda»

La fuerte lluvia caída el pasado viernes en el municipio San Cristóbal, afectó varias sectores de la capital tachirense.

Uno de los sitios más perjudicados fue el campo de béisbol menor, el conocido como «Andrés Miranda» , ubicado en la Marginal del Torbes, muy cerca de la quebrada La Bermeja.

La fuerte crecida, de dicha quebrada, afectó gran parte del gramado, terreno y zonas aledañas del estadio. En este escenario deportivo, remozado recientemente para la realización del campeonato nacional, categoría iniciación, la Escuela de Béisbol José Amado, hace vida deportiva en los últimos años.

Abordamos en el terreno de juego, a la presidenta de la Asociación Tachirense de Béisbol, profesora Marilyn Pineda, quien manifestó preocupación por las malas condiciones como quedó el campo.

Para la destacada dirigente del béisbol tachirense, el terreno de juego, que atiende un elevado grupo de peloteritos, se llevan a cabo un buen número de juegos del campeonato estadal. Para Pineda, se necesita lo más pronto posible su limpieza y arreglo.

La directiva Escuela José Amado, junto a varios representantes, asumieron de manera casi inmediata dicha responsabilidad, en un acto que indica el elevado sentido de pertenencia de este grupo de directivos y representantes.

Pronto con toda seguridad, comentó Marilyn Pineda, el Andrés Miranda, estará repleto de niños, desarrollando, aprendiendo y disfrutando de uno de los deportes más bonitos del mundo.

Richard Andelfo Bonilla

@DiarioDelPueblo
@richardandelfobonilla
@marilynpineda19
@paradaotto_
@ebmjoseamado

Deja un comentario