Featured Video Play Icon

Edgar Medina buscará ahora dirigir Fedenaga

Edgar Medina, presidente de Asogata y candidato a dirigir la Federación Nacional de Ganaderos, dijo, que propone construir una Federación fuerte,
para trabajar y contribuir en la producción del país, a garantizar la seguridad jurídica y personal de los ganaderos, a garantizarles el trabajo diario, a producir la mejor y mayor calidad de los productos, a que sigan a los hombres y mujeres del campo para que esta Venezuela salga adelante.

Señaló, que después de 17 años la Federación de Ganaderos no tenía candidatura, “estamos aquí para trabajar por la producción del país, desde el estado Táchira elevamos nuestra voz de federación activa para salir por la conquista y así vuelva el crédito ganadero y que tengamos la cartera crediticia nacional.

Se comprometió Medina, a continuar en la lucha por los problemas que han venido presentado de abigeato, «donde hemos estado trabajando por el rescate de las fincas, para que el ganadero sienta que tiene apoyo y se dedique a producir, queremos llevar la experiencia que hemos sembrado en el Táchira a todos los rincones de esta nación”.

El problema más grave que ha pasado el sector ganadero – destacó – es la cartera crediticia, lo importante es garantizar el retorno de los inventarios en los animales, la seguridad de los fundos, crear políticas en el sector para hacerlas saber al Gobierno para poder producir. «Estoy seguro que unidos lograremos hacer de Fedenaga la mejor Federación de Venezuela, que tenía solo siete asociaciones solventes y hoy un maravilloso equipo de hombres y mujeres, hemos logrado que se activen más de quince asociaciones”.

«Fedenaga tiene más de ochenta asociaciones y vamos a lograr que se activen más de cuarenta, porque nos han llamado de Falcón, Portuguesa, Cojedes, Mérida, Barinas, Guárico, Apure, Maturín, Bolívar y hasta allá vamos a llegar con nuestro mensaje», aseveró.
(Sandra Rondón. CNP: 10.084)

@sandrarondon20
@asogata.oficial
@asogataeventos
@asogatacomitedamas
#DiarioDelPueblo
#Asogata
#Ganaderos
#Fedenaga
#Táchira

Deja un comentario