Featured Video Play Icon

Deportivo Táchira fuera del G4 y de la Copa Libertadores

Luego de empatar 2-2 como local ante Estudiantes de Mérida, Deportivo Táchira quedó fuera del cuadrangular final que define al campeón del presente torneo venezolano y también de la Libertadores de América 2023.

Por otra parte, Carabobo, venció en el Misael Delgado a la UCV, ratificando el cuarto y último cupo en disputa y junto a Zamora, Metropolitanos y Monagas, buscará el título campeonil de esta campaña.

Carabobo y Deportivo La Guaira finalizaron empatados en puntos (46) pero la diferencia de goles (+13) favoreció al conjunto valenciano. Táchira finalizó en la posición 6 con un total de 44 puntos.

Deportivo Táchira, quedó de nuevo en deuda luego de este empate ante Estudiantes. Táchira de 9 puntos disputados como locales en la era Eduardo Saragó, solo pudieron ganar 2.

El juego de hoy con poca presencia de público, los académicos abrieron el marcador con gol de Angelo Peña al minutos 4.
Nelson «teto» Hernández de cabeza, igualó el marcador a los 33′ y posteriormente al 44, Maurice Cova lo pone la cuenta 2-1.

En la segunda parte, Táchira se quedó con 10 hombres cuando fue expulsado con roja directa, Robert Garces, al minuto 16.

José Flores, del equipo estudiantil, colocó cifras finales al compromiso al min 83.

De esta manera, Deportivo Táchira, después del sorteo de la Copa Sudamericana, formará parte del grupo 2 junto a la Academia de Puerto Cabello, Portuguesa y Deportivo Lara.

Mientras, Deportvo La Guaira tendrá como rivales en el grupo 2 al Caracas, Hermanos Colmenarez y Estudiantes.

Richard Andelfo Bonilla

@DiariodelPueblo
@richardandelfobonilla
@paradaotto_
@deportivotachirafc

Deja un comentario