Featured Video Play Icon

Barrio El Río incomunicado por lluvias

En horas de la tarde del día de ayer, viernes 16 de septiembre, un fuerte aguacero cayó en diferentes municipios de la entidad andina, afectando nueves zonas del territorio tachirense.

Uno de ellos, es el Barrio El Río, el cual quedó incomunicado, las fuertes lluvias ocasionaron la crecida del río Torbes, que a su vez provocaron el derrumbe de la Avenida principal que transitan los ciudadanos para llegar al centro de la ciudad.

Vecinos del sector manifestaron su preocupación, Jorge Enrique Cruz, Vocero Principal del Consejo Comunal de Barrio El Río, señaló; «tenemos 10 ó 15 años pidiéndole a todos los entes gubernamentales que colaboren en la comunidad, con la canalización del río, pero no hemos tenido una respuesta satisfactoria, por lo tanto, miren como el río se llevo la carretera».

Gladys Gauca, habitante de la comunidad, enfatizó; «al Gobernador Freddy Bernal, que se apersone aquí, para que nos ayude porque estamos afectados los vecinos con las fuertes lluvias ocasionadas ayer, que por favor no nos eché al olvido, hay muchos habitantes, niños, ancianos, personas que necesitamos que la vialidad la arreglen».

Los usuarios le hacen el llamado al Gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, para que envíe las cuadrillas de trabajo y puedan rescatar la arteria vial, ya que son más de 1200 familias afectadas del Barrio El Río.

Jairo Garnica
CNP 24.731
@jairogarnicaoficial

#DiarioDelPueblo #Tachira #Venezuela

Deja un comentario