Featured Video Play Icon

Con escombros vecinos alertan de peligroso hueco

Los habitantes del barrio San Carlos, preocupados por el cráter profundo que se encuentra en la calle 15 con carrera 16, decidieron rellenar el hueco con ladrillos y piedras, además de colocar una tabla para alertar a quienes transitan por esa vía.

Alfredo Zerpa, vecino del lugar, le hace un llamado “a las autoridades competentes para que se avoquen a solucionar este problema que tiene varios meses, pues la comunidad le colocó escombros para evitar que un vehículo caiga en el hueco, pero, sigue representado un grave peligro para los conductores tanto de autos como de motos y sobre todo cuando no hay servicio eléctrico, el riesgo es mayor”.

Al mismo tiempo, Gerson Parra, dijo, “queremos que los organismos autorizados en esta materia nos apoyen, porque este hueco inmenso es un peligro para los transeúntes, motorizados, vehículos, y es una esquina importante de San Cristóbal”.

También, Javier Delgado, líder vecinal, subrayó, “aquí el problema son los huecos de la 16, esta carrera se encuentra muy destruida, además de una cloaca abierta a dos cuadras de este lugar, pues sentimos que estamos en el olvido, queremos pronta solución”.

Más allá de las dificultades para quienes residen en esta zona, la comunidad espera respuesta de los entes encargados, a fin de que inicien un operativo especial de tapar los huecos en las principales arterias viales del municipio San Cristóbal.

(Sandra Rondón. CNP: 10.084).

@sandrarondon20
#SanCristóbal
#Táchira
#Vecinos
#Comunidad
#Frontera
#BarrioSanCarlos
#journalism

Deja un comentario