Featured Video Play Icon

«Reclamo de 7 años fue escuchado»

Cúcuta – Norte de Santander.- En el marco de la realización del Foro sobre la Reforma Tributaria para la Igualdad y Justicia Social, en los departamentos de frontera, realizado este viernes en la ciudad de Cúcuta, con representantes del gobierno y gremios, el gobernador Silvano Serrano, expresó la alegría que sienten los nortesantandereanos porque fue escuchado su reclamo de 7 años.

Con la presencia del Ministro de Hacienda, del director de la Dian, y representantes de la Comisión Segunda del Senado y Cámara, se realizó este foro que busca firmemente la igualdad para los municipios de frontera que tanto se han visto afectados y, en medio de la jornada recibieron la noticia que el próximo 26 de septiembre se dará la tan anhelada reapertura.

Tanto el gobernador del departamento del Norte de Santander, Silvano Serrano, como el alcalde de Cúcuta Jairo Yáñez, están comprometidos con el resurgir del departamento y la ciudad capitalina, para ellos son muchas las esperanzas y las expectativas, así como las responsabilidades para asumir con compromiso los retos que se avecinan. María Bettina Angulo – CNP 17.567 – @mabettina82

Redes Fuentes:
IG @silvanoserranog @gobernorte
IG @ingjairoyanez @alcaldiacucuta

Deja un comentario