Featured Video Play Icon

Saragó y Chacón hablaron claro

En las instalaciones de la cancha alterna, sede oficial del Deportivo Táchira (@dvotachira), se llevó a cabo este martes en horas de la mañana la rueda de medios con el director técnico del equipo, Eduardo Saragó y el gerente deportivo Gerson Chacón, previo al juego de los aurinegros el próximo domingo 11 de septiembre ante Hermanos Colmenárez del estado Barinas.

Dicho compromiso, clave en las aspiraciones de clasificar al cuadrangular final del torneo Futven del año 2022, se jugará a partir de las 5:00 pm, en el gramado del polideportivo de Pueblo Nuevo.

Para el técnico Saragó, el grupo de jugadores se encuentra bastante motivado luego del triunfo obtenido de visitante sobre Academia Puerto Cabello 2-1, el pasado viernes.

Para el estratega venezolano, que ha dirigido los 2 últimos juegos de los aurinegros, considera que están dadas todas las condiciones para obtener estos 3 puntos en disputa, ante un rival nada fácil.

Saragó, también recalcó sobre la actitud de los futbolistas y la competencia sana entre ellos para estar en la formación abridora del próximo domingo.

El Deportivo Táchira, cuando restan 3 fechas para concluir la ronda de clasificación, ocupa el sexto puesto con 40 puntos, detrás de Zamora (50) ya clasificado, Metropolitanos (47), Monagas (44), Deportivo La Guaira (42) y Carabobo (41).

De igual manera, el gerente deportivo del Deportivo Táchira, Gerson Chacón, indicó que esperaban el apoyo de los aficionados en las tribunas y para motivar el ambiente, la Junta directiva decidió que por la adquisición de cada boleta podrán ingresar dos personas (2×1) a cualquier localidad del estadio, incluyendo los abonados. No así para los pases de cortesía.

Al mismo tiempo, el directivo espera la colaboración de Transtáchira, administrada por la gobernación del Estado y así facilitar la movilización de los fanáticos.

Richard Andelfo Bonilla

@richardandelfobonilla

@paradaotto_

Deja un comentario