Featured Video Play Icon

Patinaje tachirense por todo lo alto

En las cercanías del Obelisco de la avenida 19 de abril de San Cristóbal, se llevó a cabo ayer la VII Copa Panda de patinaje, en homenaje a la Virgen de la Consolación de Táriba, la cual contó con la participación de cerca de 150 atletas de la región en cada una de sus categorías femenina y masculina.

Niños y jóvenes atletas se dieron cita a la actividad, en está mañana soleada del domingo 4 de septiembre, en un ambiente muy agradable, la cual contó con la presencia de un nutrido grupo de publico, que disfrutaron a lo lindo una actividad deportiva que en los últimos años ha ganado un buen número de practicantes.

En el lugar, @diariodlpueblo, habló con el entrenador y gloria deportiva del Táchira, Carlos Ramones (@carlos.ramones54). En su condición de organizador se mostró muy complacido por la respuesta de los clubes del Táchira a dicha copa y satisfecho por la como se ha venido masificando el patinaje en la región, durante estos años recientes.

De igual modo, el profesor Ramones, mostró preocupación por las condiciones de la via asfáltica de esta ruta, ubicada frente al cuartel de Bomberos de San Cristóbal. A la vez, hizo un llamado urgente a las autoridades gubernamentales en cuanto a la pronta construcción de un patinodromo para la capital tachirense, tomando en cuenta la elevada cantidad de patinadores que practican este bonito y popular deporte en la actualidad.

Por su parte, el representante del club Panda (@clubpatinajepanda), Leo Duarte (), en sus declaraciones para @diariodlpueblo, muy emocionado, indicó que durante este 2022, el club Panda ha participado en diferentes eventos estatales y nacionales, logrando obtener muy buenos resultados, además de aportar un buen número de atletas a la selección nacional.

Reportó para
Diario del Pueblo
La verdad hecha noticia

Richard Andelfo Bonilla (@richardandelfobonilla)
Periodista deportivo

Deja un comentario