Featured Video Play Icon

Krisangel Cárdenas: Chica Táchira 2022

En el teatro Luis Gilberto Mendoza de la Unidad Vecinal, se desarrolló la elección y coronación de la Chica Táchira 2022 en su edición número 50, quedando como ganadora Krisangel Cárdenas representante del municipio Fernández Feo, en una noche llena de brillo, glamur, belleza y baile.

Krisangel Cárdenas, Chica Táchira 2022

23 candidatas se lucieron ante el público y jurado calificador el cuál contó con empresarios reconocidos de la región y ex reinas de belleza. La noche de la elección también fue propicia para disfrutar del talento de jóvenes pertenecientes a las academias de baile «Lizunel» y «Rocío Rodríguez».

En la ronda eliminatoria de 23 participantes clasificaron 13, las cuales desfilaron en traje de baño y posteriormente el jurado calificador redujo el cuadro a solo siete jóvenes que luego llenaron de brillo el teatro desfilando sus trajes de gala.

El momento crucial llegó y las barras se escuchaban fuertemente alentando a sus favoritas. La organización Chica Táchira representada por Marilin Moreno entregó seis títulos a las respectivas ganadoras:

*Reina del Cacao Táchira 2022, Yerlibeth García

*Reina del Turismo Táchira 2022, Diana Tarazona

*Reina del Café Táchira 2022, Oriagni Ángulo

*Belleza Táchira 2022, Mariangel Rodríguez

*Modelo Táchira 2022, Estefanny Zambrano

*Chica Táchira 2022, Krisangel Cárdenas

De igual forma la candidata Edueris Márquez fue electa para representar a Venezuela en la Isla de Margarita en el Reinado Mundial de la Piña 2022 en el mes de noviembre.

Por otra parte, la organización y los patrocinantes entregaron varios premios como: Chica Tik Tok, Mejor Sonrisa, Mejor Cuerpo, Chica Fotogénica, Chica Elegancia, Chica Amistad entre otras, además las 23 candidatas recibieron teléfonos celulares, maquillaje y la ganadora obtuvo entre otros premios un flamante vehículo.

Rosana Ramírez C.N.P. 22.760

 

#moda #chicatachira #belleza #tachira #sancristobal #farandula #modelos

Deja un comentario