Cronograma de actividades de los empleados públicos en Táchira

Es la quinta semana consecutiva donde las personas que dependen de la administración pública, manifiestan su descontento por lo que a su juicio es un «salario miserable».

Este lunes 6 de febrero a partir de las 9:00 am, inician con una asamblea y concentración en los diferentes municipios tachirenses, en la ciudad cordial es en la Plaza Los Mangos.

El martes 07 de febrero los empleados acudirán a sus centros de trabajo para consignar las listas de asistencia a las asambleas, en caso de que el directivo no las reciba, levantar el acta respectiva con los testigos. Asimismo; continúan las reuniones con representantes según la resolución 058 para lograr el apoyo a la lucha salarial y conformar los comités de defensa del salario.

Para el miércoles 8 de febrero; la coalición sindical visita y realiza asambleas en el municipio García de Hevia, (La Fría), a las 10:00 am y en Michelena desde las 2:00 pm.

Con una gran movilización el jueves 9 de febrero, celebran un mes de lucha salarial.

Finalizan la jornada el viernes 10 de febrero, con asambleas en la población de Umuquena y en el municipio Antonio Rómulo Costa.

Jairo Garnica
CNP: 24.731
@jairogarnicaoficial

@gerardo_ramirez1962

#DiarioDelPueblo #TrabajadoresPublicos #Tachira #SanCristobal #SalariosDignos #Venezuela

Deja un comentario