TÁCHIRA ENVÍA 200 RESCATISTAS Y PERSONAL MÉDICO A CARACAS

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, activó el Estado Mayor de Emergencia para enviar a Caracas un contingente de 200 rescatistas, un hospital quirúrgico móvil, personal médico y suministros ante los recientes sismos.

Asimismo, puso a disposición nacional toda la red hospitalaria del estado.

Se habilitaron las sedes de Protección Civil como únicos centros de acopio, solicitando exclusivamente agua y enlatados.

Finalmente, Bernal hizo un llamado a la calma y a la unidad del pueblo venezolano en este momento.

Chiquinquirá Borrero
CNP: 24.716
@chiquienfrontera

#Megavision #DiarioDelPueblo #LaVerdadHechaNoticia #Tachira

Deja un comentario