TÁCHIRA ENVÍA 200 RESCATISTAS Y PERSONAL MÉDICO A CARACAS
El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, activó el Estado Mayor de Emergencia para enviar a Caracas un contingente de 200 rescatistas, un hospital quirúrgico móvil, personal médico y suministros ante los recientes sismos.
Asimismo, puso a disposición nacional toda la red hospitalaria del estado.
Se habilitaron las sedes de Protección Civil como únicos centros de acopio, solicitando exclusivamente agua y enlatados.
Finalmente, Bernal hizo un llamado a la calma y a la unidad del pueblo venezolano en este momento.
Chiquinquirá Borrero
CNP: 24.716
@chiquienfrontera
#Megavision #DiarioDelPueblo #LaVerdadHechaNoticia #Tachira
