ALCALDÍA INSTALÓ MESAS DE TRABAJO CON TRANSPORTISTAS

El alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, inició mesas de trabajo junto a transportistas y autoridades para abordar de forma integral la situación del transporte público en la capital tachirense.

El objetivo principal es equilibrar las necesidades de los usuarios y del gremio.

Durante este primer encuentro receptivo, se priorizaron tres temas clave, la revisión de las tarifas del pasaje, el diseño de planes de apoyo institucional y el impacto del tipo de cambio en la economía de Táchira.

Zambrano destacó la importancia de alcanzar soluciones conjuntas adaptadas a la realidad particular del estado para beneficiar a toda la población.

Chiquinquirá Borrero
CNP: 24.716
@chiquienfrontera

#Megavision #DiarioDelPueblo #LaVerdadHechaNoticia #Tachira

Deja un comentario