ARANGO SE OFRECE A RECOBA PARA JUGAR EN TÁCHIRA

La «Zurda de Oro» asistió al programa de Conmebol desde los Estados Unidos y conversó un poco de su actualidad y ha dejado un mensaje para el entrenador Alvaro Recoba » Si el Chino me llama voy».

🎥Conmebol

Dayana Quintana @ladamadelfutboltv
CNP 27.770

Deja un comentario