UN ÁRBOL CAYÓ EN LA AVENIDA 19 DE ABRIL

Producto de las fuertes lluvias registradas la tarde de este martes un árbol cayó en la avenida 19 de Abril a la altura de Residencias El Parque afectando el tendido eléctrico y dejando al sector sin luz.

Funcionarios del cuerpo de Bomberos se encuentran en el sitio mitigando los riesgos sobre la vía.

Deja un comentario