JULIO PABÓN SE COMPROMETE CON PROBLEMÁTICAS DE TORBES

Julio Pabón, candidato por Copei a la alcaldía de Torbes informó que su cierre de campaña consistió en recorrer los sectores con mayores problemáticas en su municipio.

En este sentido, Pabón afirmó que está comprometido en gestionar soluciones a la recolección de desechos sólidos, distribución de gas doméstico, entre otros.

Invitó a la participación masiva en los comicios del próximo 27 de julio.

Chiquinquirá Borrero
CNP: 24.716

Deja un comentario