GUSTAVO RANGEL PROPONE MEJORAR SERVICIOS, VIALIDAD E IMPUESTOS EN SAN CRISTÓBAL

Gustavo Rangel, candidato a la alcaldía de San Cristóbal, presentó su propuesta de gobierno acompañado por su comando de campaña.

Rangel señaló la necesidad de reorganizar el municipio, garantizar independencia institucional y mejorar la representación ciudadana.

Destacó problemas urgentes como la vialidad, servicios públicos, drenajes colapsados por las lluvias y recolección urbana.

Además, propuso revisar el régimen de impuestos municipales, argumentando que los vecinos no pueden seguir pagando montos excesivos.

«San Cristóbal necesita funcionalidad y soluciones, no solo pintura en las avenidas”, afirmó.

Su plan busca fortalecer al empresariado local con una estructura tributaria justa y sostenible.

Chiquinquirá Borrero
CNP: 24.716

Deja un comentario