MADURO: EE.UU QUIERE QUE EL 10 DE ENERO SEA UN TEMA MUNDIAL

El presidente Nicolás Maduro a través de una entrevista con el periodista español, radicado en Francia, Ignacio Ramonet, afirmó que ahora Estados Unidos, «quieren que el 10 de enero sea una toma de posesión mundial».

«Tratan de hacer lo que no han logrado ni van a lograr, que es desestabilizar nuestra patria, desestabilizar nuestra democracia, descarrilar a Venezuela y tratar de llevarlo por los caminos del caos, la división, llevarlo por los caminos del enfrentamiento y con el caos, la división, la violencia, hacer un llamado a una intervención extranjera militar, que es el sueño último de esta idea descocada del fascismo venezolano, de la extrema derecha, de tratar de aplicar un método de máxima presión, violencia y destrucción de las fuerzas revolucionarias del chavismo’, sostuvo el mandatario nacional.

Dijo que: «Sencillamente, Venezuela está en paz, calma, tranquila y segura de su destino, segura de su camino. Y así como hemos sabido desgajar, desmadrar, desmontar, conspiraciones internas, caballos de Troya fascistas internos, presiones externas, conspiraciones, mercenarios, terroristas, durante estos 25 años, hemos tenido ya el aprendizaje y la capacidad para nosotros garantizarle al pueblo de Venezuela y a los pueblos del mundo que nos apoyan, que nos aman, que aman al pueblo de Venezuela, que Venezuela va a seguir su senda de independencia, paz y revolución. Ten la seguridad de eso», aseveró.

Augusto Medina
(Foto cortesía Ignacio Ramonet)

Deja un comentario