27 AÑOS DE LA MUERTE DE LADY DI: LA MÁS QUERIDA
Lady Di o Diana de Gales, la mujer más famosa del mundo y la más perseguida por la prensa, además de uno de los personajes más queridos en el planeta, murió hace 27 años, un 31 de agosto.
La tragedia ocurrió en 1997, mientras muchos se encontraban de vacaciones, incluyendo sus hijos William y Harry, que tras pasar un par de semanas con ella en Saint-Tropez, regresaron a Balmoral con la familia real.
Cuenta la historia que Lady Di quería viajar de inmediato de vuelta a Londres, donde se reuniría al día siguiente con sus hijos, sin embargo, Dodi la habría convencido de hacer una breve parada en París.
Diana, llamó a sus hijos desde Escocia, la que sería la última vez que oirían su voz. Los chicos, de entonces 12 y 15 años, no prestaron mayor atención al llamado de su señora madre, pues querían seguir jugando con sus primos. Años más tarde reconocieron que ese era su principal arrepentimiento.
Cuando Dodi y Diana se reencontraron, decidieron partir al departamento que tenía Al- Fayed en París, para cambiarse de ropa y desde ahí partir a un restaurante para cenar, pero la excesiva presencia de la prensa, los hizo cambiar de opinión.
Fue así como optaron por un plan B, volver al hotel y cenar allí. Debido a la atención que acaparaban, decidieron cenar en una suite, pero Dodi estaba decidido a volver a su departamento, según se rumorea, porque quería pedirle matrimonio a Diana.
Fuente: La Cuarta