Monseñor… ¡el candidato!

Quería evitar escribir sobre la conducta del Vicario de nuestra Diócesis por consideración a miles de feligreses, quienes vemos con mucho respeto los códigos de nuestra Santa Iglesia Católica, sin embargo, es imposible dejar pasar el discurso pendenciero en dos fechas importantes.

Monseñor demostró en el Santo Cristo y en la celebración de nuestra Virgen que quiere quitarse la sotana para ser ‘candidato’ a algún cargo de elección popular, porque se saca de su boca el discurso sacrosanto, para hablar de pura y mera política.

Estimado Moronta, recuerde que usted, es pastor diocesano de todos los que militamos en la idea del Cristo crucificado, su lenguaje debe ser para Tirios y Troyanos, sobre todo en eventos tan sagrados para los tachirenses como el Santo Cristo y la Virgen de la Consolación.

Sé porqué lo mandaron al Táchira a finales de los noventa, sé cómo le gusta codearse con el poder, tal como lo ha hecho con presidentes, gobernadores, alcaldes y funcionarios, cosa que no le critico, pero en vez de caer en el discurso de odio de las redes, levante su voz para bajar tensiones y reivindicar la palabra de Dios.

Así lo veo… El Editor

Deja un comentario