INVESTIGAN CASOS DE INCITACIÓN AL ODIO, CONSPIRACIÓN Y TRAICIÓN A LA PATRIA

Mediante informe en redes sociales de la División Contra la Delincuencia Organizada DCDO – Táchira ( @dcdotachira4 ), se conoció que como parte de las investigaciones que ejecutan los organismos de seguridad del Estado, se pudo conocer nuevos datos sobre las diversas detenciones que se han realizado en el Táchira para garantizar la paz de las familias tachirenses.

El primero de ellos, tiene que ver con el caso que causó consternación en el municipio Seboruco, al implicar el uso de material inflamable en plena plaza Bolívar del Municipio, donde fue quemado un muñeco vestido con indumentaria de miliciano y el rostro del Presidente Nicolás Maduro.

Se detuvo a Jose Erasmo Pérez Galvis, de 58 años de edad; quien fue aprehendido y quien confesó su implicación directa con las acciones que atemorizaron a la población de la localidad.

A la fecha enfrenta los cargos de Terrorismo e Incitación al odio.

Jenny Elizabeth Núñez Rivera, de 50 años, se dio a conocer por diferentes redes sociales, haciendo llamados a un paro de transporte a través de audios y promoviendo huelgas y disturbios.

Tras la detención de alias «la Paraca», y al realizar la respectiva experticia del caso se detectó la vinculación con una red del vecino país, Colombia.

No se descartan más detenciones en el Táchira, resalta la información.

Prensa @dcdotachira4

Deja un comentario