ARRANCA TORNEO 3X3 DE BALONCESTO EN PIRINEOS Il

Este sábado 30 y domingo 31 se tiene previsto realizar el I Torneo 3×3 de baloncesto, en la cancha múltiple de Pirineos II (La bota).

Este evento de basquet, tiene como objetivo recaudar fondos para el arreglo del alumbrado eléctrico, en una instalación donde es innumerable la cantidad de personas de todas las edades, que asisten a dicho recinto deportivo.

Hasta el momento, de acuerdo a la información suministrada por su organizador, el entrenador de Alacayo Stars, Lenín Lozada, se han inscrito, 8 equipos en masculino y 5 en femenino.

En la rama masculina: Supersonicos Stars, Gigantes de Los Patios de Cúcuta, The Buckest, Hoopers, Llanitos Básquetbol, Tornados Stars, Recocheros de Quinimarí, quedando abierta la posibilidad de inscribirse en la cancha, antes de iniciarse la ronda eliminatoria.

En lo referente a la rama femenina han hecho su inscripción formal,: EBM «Manuel Fortoul», Lobos de Pirineos-Libertador, Panteras del Táchira, Selección estadal U13 y Gigantes de Los Patios, Cúcuta.

Las jornadas arrancan a las 10 de la mañana y se jugará una ronda eliminatoria de todos contra todos, el sábado Semifinales y finales el domingo.

El costo de la inscripción es de 50 cop por equipo, incluyendo refrigerio y la premiacion para el primer y segundo lugar será en efectivo.

Para mayor información se pueden comunicar con Lenín Lozada al 0414- 7140309.

Richard Bonilla

Deja un comentario