REACCIONES AL ANUNCIO DE KATE

Kate Middleton, reveló este viernes que está en tratamiento por un cáncer detectado luego de su operación abdominal.

En su vídeo, la princesa de Gales, le agradeció al príncipe Guillermo cómo se ha volcado en su recuperación y en velar por su familia. “Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. «Esperamos que entiendan que como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento”.

Por su parte, Harry y su esposa Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, a través de un comunicado declararon que desean salud y privacidad a Kate, la esposa de su hermano  Guillermo, después de que  anunciara el descubrimiento de un cáncer.

El dirigente ‘tory’ divulgó un comunicado en su cuenta X. «Mis pensamientos están con la princesa de Gales, el príncipe de Gales y la familia real y, en particular, sus tres hijos en este difícil momento».

También, el líder del Partido Laborista, Keir Starmer, dijo que Catalina tiene «el cariño y el apoyo no solo de toda su familia, sino también de toda la nación» durante esta «época angustiosa».

El alcalde de la capital británica, Sadiq Khan, le deseó en nombre de todos los londinenses una «pronta recuperación. Mis pensamientos están con ella y su familia. El cáncer tiene un impacto en muchos de nosotros, y su valentía al compartir su diagnóstico ayudará a generar conciencia y alertar a otros a hacerse exámenes».

Deja un comentario