KARIM VERA: «ALGO ESTÁ pasando en el PSUV»

La secretaria general regional de Primero Justicia (PJ), Karim Vera, aseveró que «algo no está bien dentro del Psuv cuando les nombran padrinos a sus propios gobernadores».

Indicó que la situación dentro del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), debe estar «profundamente grave», cuando Nicolás Maduro, presidente de la República, designó padrinos en los estados donde hay gobernadores de tendencia oficialista.

Vera se mostró suspicaz porque esta medida fue puesta para gobernadores adeptos al Gobierno nacional.

«Cuando anteriormente se había creado la figura de protectores en los estados donde los gobernadores era del ala democrática, como ocurrió en el estado Táchira en donde designaron a Freddy Bernal, quien terminó convirtiéndose en el candidato del Psuv en las elecciones del 2021 y posteriormente mandatario de la entidad andina», comentó.

Opinó que esto es un declive en el partido político del Gobierno nacional, «deja en evidencia lo que desde la oposición se ha venido manifestando, es decir, que dentro de las filas del chavismo hay desconfianza por los bajos índices de popularidad que no le garantizan el triunfo al gobierno de Nicolás Maduro».

Finalmente, Vera señaló que el Gobierno nacional debe enfocar su atención en solucionar los diferentes problemas de la nación, como es el caso de los servicios públicos, haciendo hincapié en la electricidad, «en vez de colocar protectores en los estados».

Favio Hernández
CNP: 25.198.

Deja un comentario