BERNAL REITERA LUCHA contra mafias del narcotráfico

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, reiteró la lucha diaria contra las mafias del narcotráfico e indicó que continúan las coordinaciones para «seguir garantizando una frontera de paz».

La aseveración del mandatario tachirense, se desprende luego de una reunión que sostuvo con el M/G Elio Estrada, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, donde además – aseguró – «no nos detiene nadie, somos y seguiremos brindando bienestar, y seguridad a nuestro pueblo», citó Bernal en la cuenta de Instagram @freddybernal.

Otras de las consideraciones concertadas en el referido encuentro con la autoridad militar (GNB), aparte de mantener las productivas relaciones entre Colombia y Venezuela, se afianzan los rigurosos métodos de inteligencia para neutralizar el delito transfronterizo.

Las metas logradas en materia de seguridad durante el año 2023, suman fortalecidas proyecciones por parte de los órganos de seguridad, donde la Guardia Nacional Bolivariana, sostiene importantes incautaciones de estupefacientes y de personas convertidas en las conocidas «mulas».
(Prensa @gobernaciondeltachira).

Deja un comentario