Alacrán

La polarización política, trajo como consecuencia una inmensa capa marginal en lo referente a los análisis políticos, sociales y económicos. Aquí es blanco o negro, no existen otros colores, ni matices, eso lo evidenciamos en la coyuntura actual, donde todo aquel que no se entierre con MCM, es un alacrán.

MCM, definitivamente no puede ser candidata, si alguien de la oposición reconoce ese hecho cierto, es una alacrán, si piden evaluar otro candidato es alacrán, si hablan de votar sin ella, es alacrán, si piensa en otro escenario, también es alacrán y sino piensan en nada es doblemente alacrán.

Ceballos, mientras estuvo preso fue un héroe, pero por aspirar es un alacrán, la prof. Elsa, fue viral durante meses en la huelga de maestros, pero cometió el pecado de aspirar, es alacrana, Seir, fue levantado en hombros, pero también es alacrán y el Conde, por no hacer comparsa a las primarias también es alacrán.

La mediocridad de la política no deja que la democracia se fortalezca, ojalá podamos llegar a cien candidatos presidenciales, cada quien representando sus formas de ver la sociedad, sin que etiqueten y tiroteen moralmente al que ostenta un cargo de elección popular.

Así lo veo… El Editor.

Deja un comentario