EUSEBIO TORRES EL INVITADO de lujo en béisbol máster de la FISS

El torneo máster +40 de la FISS en su novena edición que se jugó en homenaje al «samurai» Alex Cabrera, tuvo la presencia de destacados peloteros que brillaron en sus carreras profesionales.

Por Anzoátegui, entre otros, estuvieron presentes, Eliezer Alfonso, René Reyes, Francisco Butto, mientras por las novenas del estado Lara, Frank Díaz, Yohan Pino, Paul Estrada, Ramón Ramírez y otros tantos.

Además de ellos, el torneo se dio el lujo de tener la presencia del receptor amateur, Eusebio Torres, quien actuó como refuerzo del equipo anfitrión.

Torres, de 50 años, es el padre del grandeliga, caraqueño Gleyber David Torres, camarero estrella de los Yankees de Nueva York y que pertenece a Leones del Caracas en la pelota local.

Eusebio Torres, siempre ha estado muy cerca de la carrera de su hijo, como el mismo lo indica, desde sus primeros pasos con los Mulos de Manhattan y donde su principal aspiración es verlo jugar y ganar una Serie Mundial con el equipo de Nueva York.

Torres, en la actualidad, combina su pasión peloteril, jugando estos torneos máster, con su trabajo en la Academy Baseball GT, la cual dirige y donde la función primordial es la formación de jóvenes peloteros que buscan como meta cercana pertenecer al béisbol organizado.

Richard Bonilla
Periodista

Deja un comentario