EL ADIÓS DE UNA LEYENDA llamada Miguel Cabrera

El paso del tiempo no perdona y este momento tenía que llegar tarde o temprano, para una de las grandes leyendas del béisbol, llamado Miguel Cabrera.

El pelotero venezolano, nacido el 18 de abril de 1983 en Maracay, le puso fin a su fastuosa carrera peloteril, llena de éxitos y satisfacciones personales, este primer día de octubre, por la puerta grande, como tenía que ser.

Será difícil para cualquier mortal, que disfruta el béisbol, olvidar estos últimos momentos, este juego, el turno final y por supuesto, ese último out como defensor de la inicial.

El recuerdo de Miguel Cabrera quedará grabado en la mente de millones de personas, no sólo los nacidos en Venezuela, también en muchos países alrededor del mundo. Su carisma, su don de buena persona, siempre alegre y jovial servirá de ejemplo para las nuevas generaciones, no le «quepa» la menor duda.

Miguel Cabrera, no estará apartado del deporte que escogió para ser un ídolo, una leyenda, él se mantendrá en Detroit hasta cuando él lo quiera, alrededor de esta organización que lo hizo famoso por largos años en su carrera como pelotero profesional.

Richard Bonilla
Periodista

Deja un comentario