Entregan Reconocimientos y dotación a trabajadores del Concejo Municipal de San Cristóbal

 

El alcalde Silfredo Zambrano en conjunto con el presidente del Concejo Municipal Yeison Useche y los Concejales realizaron un acto especial para conmemorar el Día Internacional de Trabajador, donde otorgaron reconocimientos y entregaron dotación al personal del ente.

En su intervención el alcalde Silfredo Zambrano resaltó que – San Cristóbal es la entidad número uno, en evadir impuestos y a pesar de eso, desde la alcaldía se distribuyen los recursos para el beneficio de los trabajadores, así como el mejoramiento y embellecimiento de la ciudad-.

Dijo la autoridad que «lo importante es reivindicar a los trabajadores, tanto en beneficios económicos como en el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno y sus familiares».

Por su parte el presidente del parlamento Municipal Yeison Useche, resaltó que desde su «administración se viene trabajando para cumplir con los acuerdos, así como dotar a todo el personal del Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal».

En la actividad se hizo entrega a los trabajadores de Botones de Honor al Mérito del Municipio San Cristóbal, así como la dotación de uniformes para el personal y los Concejales.

También se entregaron implementos de oficina como fotocopiadoras, computadoras, papelería y materiales para la refacción y mantenimiento del Concejo Municipal.

El acto efectuado en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal contó con la presencia del presidente del parlamento Yeison Useche y los Concejales Naygre García, Gersón Monsalve, Yorley Núñez, Martha Ortiz, Eric Acosta, Catalina Delgado, Jesús Noguera, Vilma Rodríguez y Pedro López, así como la secretaria Claudia Ahumada.

Prensa CMBS 09/05/2023

Deja un comentario