Featured Video Play Icon

Economistas del Táchira están listos para la reactivación del gremio

 

Se realizó la Asamblea General del Colegio de Economistas del Estado Táchira (CEET) con la presencia de 22 agremiados e invitados especiales como el Ing. José Luis Jiménez Director Ejecutivo de Fedecámaras Táchira, Yiorman Contreras Vicepresidente del Colegio de Economistas del Estado Táchira (CEET),el Carlos Trompiz Director de la Coordinación de Desarrollo Económico del Estado Táchira y Heriberto Labrador diputado del Consejo Legislativo del Táchira.

En esta reunión los agremiados expresaron la necesidad de la reactivación de su colegio, por ello crearon una comisión temporal para actualizar los aspectos legales y comenzar a llevar a la colectividad cifras fidedignas de la economía de la región.

Como encargada de dicha comisión se encuentra la Economista Darcy Ortiz García quien junto a otros agremiados tienen la tarea de llevar a la reactivación y reestruturación del Colegio de Economistas del Estado Táchira en un corto plazo.

Tanto Fedecámaras Táchira como la Coordinación de Desarrollo Económico del Táchira ofrecieron el apoyo a este gremio para su pronta reactivacion.

Eduardo Rincón
C.N.P 22.306
@eduardo.rincon07

#DiarioDelPueblo #actividades #celebracion #junin #tachira #frontera

Deja un comentario