Featured Video Play Icon

Con éxito culminó el Carnaval en Táchira

En Táchira se disfrutaron los mejores carnavales “en paz, tranquilidad y alegría con una visita de más de 160 mil personas que festejaron junto a los tachirenses los carnavales de la Frontera, de la Montaña y el Festival Náutico del Sur”.

Así lo manifestó el gobernador del estado Freddy Bernal, desde Peribeca durante un contacto con el Presidente de la República Nicolás Maduro a través de Venezolana de Televisión.

Puntualizó que desde territorio colombiano “nos visitaron 46 mil personas que llegaron al Táchira para compartir en paz y alegría y dar pie al renacer de la esperanza”.

Enfatizó que el Táchira “será un potencia turística y para ello se han realizado alianzas con empresa de Margarita, asimismo se están realizando alianzas con Colombia para convertir al Táchira en un destino turístico nacional e internacional”.

Durante el contacto televisivo con el Presidente Nicolás Maduro, la autoridad regional aseguró que este año propios y visitantes disfrutaron de los carnavales más seguro, sin accidentes de tránsito que lamentar y sin fallecidos por inmersión.

Gracias al despliegue, continúo el mandatario regional, de los diferentes organismos de Seguridad y Protección Civil con más de dos mil 600 hombres y mujeres; 200 unidades motorizados, 160 unidades vehiculares y puntos de atención a lo largo de los 29 municipios del estado.

Eduardo Rincón
C.N.P 22.306
@eduardo.rincon07

DiarioDelPueblo
#LaVerdadHechaNoticia
#politica #maduro #petro #frontera #caracas #presidente #venezolanosenelexterior #venezuela #colombia #cucuta  #colombovenezolano #tachira #sancristobal #diariodelpueblo

Deja un comentario