Más de 6 millones de atenciones registró la Mesa del Combustible en el 2022

«Ante las diversas crisis naturales, caídas de puentes y otros eventos, han permitido fortalecer el equipo de la Mesa del Combustible, quien en conjunto con la Sala Situacional de Pdvsa han consolidado el despacho y suministro de combustible seguro y eficiente, a más de 6 millones 500 mil usuarios a lo largo de este primer año de gestión», declaró Natalia Chacón, directora de la Mesa de Combustible.

Resaltó la vocera que durante seis meses consecutivos, se logró aplicar el programa piloto de atención a todas las placas de carros y motos, al mismo tiempo en que ratificó que después de 52 semanas de trabajo, «hoy se registran 6.500.000 atenciones», las cuales se concretan en un promedio de 45 a 55 estaciones habilitadas a lo largo y ancho de la entidad.

Chacón destacó la estabilidad demostrada entre el periodo 2022 e inicio 2023, aseverando que está directamente relacionada al despacho regular de 550.000 a 580.000 litros por día, lo cual permite el registro de atención normal entre 22.000 y 25.000 usuarios.

Favio Hernández.
CNP: 25.198.
@favio_hernandez3

@nataliachaconoficial

#politica #combustible #gasolina #regional #lobatera #14F #tachira #sancristobal #venezuela #venezolanosenelexterior #colombia #colombovenezolano #cucuta #diariodelpueblo

Deja un comentario