Jóvenes tachirenses solicitan apoyo para asistir a campeonato nacional de natación

 

25 jóvenes tachirenses pertenecientes al Club de Natación Casa del Profesor, solicitan apoyo económico para costear sus gastos de participación en el Campeonato Regional Occidental de Natación que se efectuará en el estado Falcón, en el mes de marzo.

Jackson Osorio entrenador del equipo destacó que -actualmente el Club ni los jóvenes cuentan con los recursos, siendo que los costos son muy elevados, por eso estamos buscando patrocinantes o el apoyo económico de cualquiera entidad privada o gubernamental-.

Señaló que este Club se encuentra en proceso de crecimiento, para el impulso y desarrollo de los niños y jóvenes promesas de la natación en la región.

Osorio dijo que «Estamos ubicados en la Unes al lado del Parque Metropolitano y se pueden comunicar con nosotros a través del número 04147282003, también por Instagram @natacioncasap siendo que somos, un club de natación registrado».

La competencia es un Campeonato Regional Occidental de Natación que se va realizar del 27 de Marzo al 02 de Abril, en Falcón.

Prensa Club de Natación Casa del Profesor
@natacioncasap

Deja un comentario